Oracle - REMOTE_DEPENDENCIES_MODE

 
Vista:

REMOTE_DEPENDENCIES_MODE

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 01/09/2004 09:55:42
EN UNA BD TENGO DOS USUARIOS PARA DOS APLICACIONES DISTINTAS. AMBAS TIENEN EN COMÚN UN FMB, COMPILO EL FMB CON UN USUARIO DE BD Y FUNCIONA, PERO SI EJECUTO LA SEGUNDA APLICACION Y LLAMA A ESA FMX COMPILADA CON EL OTRO USUARIO ME DA EL ERROR 0RA-04062. COMO SE PUEDE SOLUCIONAR Y TIENE ALGO QUE VER EL PARAMETRO DEL INIT.ORA REMOTE_DEPENDENCIES_MODE ????????? MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REMOTE_DEPENDENCIES_MODE

Publicado por Jorge-DBA (123 intervenciones) el 01/09/2004 17:52:51
0RA-04062

He tenido un problema muy similar al tuyo en 2 ocasiones, el primero me paso cuando intentamos migrar la aplicacion (Todos los FMX's) a otro servidor que fue solo realizar un COPY de los archivos y se presento el problema, en la segunda ocación fué cuando realicé un full import de una base de datos A a una nueva B, y cambiando de servidor de aplicaciones A a otro B, el FMX presentaba el problema se presentaba cuando estabamos en la aplicacion b pero cuando switcheabamos a la A no lo presentaba, siendo idénticas las aplicaciones.

Como resolvi fué recompilar el fuente FMB y generando un nuevo FMX, o bien recompilando cualquier objeto adjunto relacionado con la forma ejemplo las bibliotecas PLL's, otra forma de resolverlo en diferente escenario, es solo recompilando los Store Procedures de la BD.

en ese tiempo con anterioridad Revicé la documentación de Oracle y es un BUG, una de las posibles soliciones que ofrecía Oracle, es cambair el parámetro "remote_dependencies_mode" de "TIMESTAMP" a "SIGNATURE", pero en mi caso no me funcionó.

Asi es que te recomiendo que realices lo siguiente en tu ambiente tienes el problema:

1) Sigue la recomendación de Oracle de cambiar tu parámetro "remote_dependencies_mode" cierra y abre la base de datos.

Si esto no funciona:

2) Puedes realizar la regeneración de tu FMX, (RECUERDA SIMPRE REALIZAR UN RESPALDO solo por si las dudas)

3) Recompila los StoreProcedires (aun estando válidos en tu base de datos).

Espero que te de buen resultado.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REMOTE_DEPENDENCIES_MODE

Publicado por ARTURO (3 intervenciones) el 02/09/2004 14:40:08
muchas gracias por tú contestación, voy a probar estas soluciones. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar