Oracle - Necesito una recomendación imparcial

 
Vista:

Necesito una recomendación imparcial

Publicado por Diego Craig (1 intervención) el 10/09/2004 16:29:55
Trabajo en una empresa en la que se está por desarrollar un nuevo sistema administrativo. Los programadores ofrecen trabajar con C# .net, Oracle, C++ o Delphi. ¿Que es lo mas recomendable hoy en día que pueda evolucionar a futuro? .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una recomendación imparcial

Publicado por Cybernauta (12 intervenciones) el 10/09/2004 19:02:36
Saludos
Si hablas de evolucion, no hay nada mas seguro que amarrarse a Microsoft entonces la opcion seria los .NET.
Sin embargo en cuanto a perfomance y desarrollo de aplicaciones depende de que tipo de sistemas requieras. Si tiene que ver con hardware (control de cajas registradoras por ejemplo, lector de codigo de barras, impresoras termicas, control de automatizacion, etc) lo mejor seria trabajar con Delphi o C++.
En cambio si es para desarrollo empresarial gerencial, te recomendaria el Developer Suite del Oracle.
Estas respuestas estan condicionadas a tu requerimiento.
Otra alternativa es usar Power Builder, no lo mencionas pero es potente y mas economico que el developer suite o el delphi (al menos en mi pais).
Suerte con tu desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una recomendación imparcial

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 16/09/2004 19:00:36
Si quieres evolucion y seguridad entonces NO hay que amarrarse con microsoft, ya que te amarras con un monopolio muy inseguro, la mejor solucion es un hibrido, una BD Oracle (lo mejor que hay, le duela a quien le duela) con una interfaz desarrollada en java (ya sea el de borland, el de sun, o cualquiera de ese tipo de soluciones) con esto ya tienes escalabilidad en cualquier sistema operativo o plataforma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar