Oracle - ODBC con ORACLE

 
Vista:

ODBC con ORACLE

Publicado por Javier Roa Benitez (2 intervenciones) el 15/09/2004 23:42:02
Necesito tener un ejemplo de un procedimiento que me permita leer por medio de un ODBC bases de datos (ACCES, POSTGRES u OTROS) desde ORACLE. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC con ORACLE

Publicado por rodrigo (102 intervenciones) el 16/09/2004 15:20:02
mira se que desde acces puedo leer y ver oracle pero desde oracle solo he visto lectura de bd fox podrias covertirlas..

Atte.
Rev.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC con ORACLE

Publicado por carolina (3 intervenciones) el 20/09/2004 17:57:21
Hola Javier, encontraste algo para que me des una mano please??
yo necesito tambien trabajar oracle y postgresql y hasta ahora he leido acerca de modificar el tnsnames, crear un listener (que es donde tengo dudas) y luego hacer un dblink, despues de que esto funcione el resto es como si fuerea oracle oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC con ORACLE

Publicado por Javier Roa Benitez (2 intervenciones) el 20/09/2004 23:44:56
Encontre algo que trabaja con OCA y EXEC_SQL, lei en el menual un ejemplo y lo pòrbe con ACCES pero no consigo que me funcione. Si lo prueban y les funciona me avisan por favor.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC con ORACLE

Publicado por Diego (1 intervención) el 09/02/2005 23:20:50
Yo configure el hsodbc de Oracle y accedo a una base de datos MySql directamente con un db_link, pero al configurarlo con PostgreSQL me genera error en los nombres de los campos de las tablas.

Si les sirve de algo tengo la documentacion de como hacerlo.

Alguien ha hecho algo parecido y que funcione?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar