Oracle - error del programa en impresion

 
Vista:

error del programa en impresion

Publicado por cesaralfaro (4 intervenciones) el 16/09/2004 16:08:04
tengo un error : RWRBE60.exe ha generado errores y será cerrado por windows. Debe reiniciar el programa.
Se creará un registro de error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error del programa en impresion

Publicado por rodrigo (102 intervenciones) el 16/09/2004 18:19:59
Es un error tipico de reports en multiples reporst. recuerdo que una ves me paso eso.. al tener una cola de impresion de repost simultaneos.. uan solucion es ocultar el motor de procesos porque va por el tema de recursos.. instalamos todos los parches pensado que podia ser eso pero nop modifique el tipo de llamada a los repors y nada... la alternativa es ejecutar por DOS.. los reportes

Atte
Rev.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error del programa en impresion

Publicado por cesaralfaro (4 intervenciones) el 17/09/2004 01:08:19
lo que pasa es que es en varios aplicativos que estan funcionando de repente solo a un user le da problemas o sea todos los reports se llaman a travez de los menus de en forms. tiene la version del S.O. 2000 profesional en español le cambiaron hasta la maquina, por el momento lo que le recomende es que despues de 2 impresiones cierre la ventanita que queda en background del programa de impresion, bueno no se si habra alguna manera que despues de ejecutar la impresion se pueda votar este programita de la memoria pues como sabra los usuarios ni se fijan todo lo que cargan y a lo mejor queda abierto en algun momento. , ya revise el PATH del regedit, se reinstalo el run del report y los drivers del printer ...,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar