Oracle - procedimiento levantar instancia

 
Vista:

procedimiento levantar instancia

Publicado por maria (25 intervenciones) el 29/09/2004 09:40:14
HOla!
Necesito un procedimiento para poder levantar una instancia de una BD ya que no me funciona cuando se inicia el servicio.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procedimiento levantar instancia

Publicado por maikel (3 intervenciones) el 19/08/2005 15:35:24

Hola, debieras aclarar en que sistema operativo tienes instalado tu oracle, si es en w2003 server debes de actualizar con el parche que saco microsoft que resuelve ese problema.

saludos

maikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedimiento levantar instancia

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 24/08/2005 23:23:37
Hola María, si estas bajo SO Windows y tienes Oracle 8, lo puedes hacer de esta forma:

Levantar Listeners
c:\>lsnrctl
c:\>start

Levantar la Bd
c:\>set oracle_si=nombre de la bd
c:\>svrmgrl
c:\>connect internal
c:\>Password: el password de sys
c:\>startup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedimiento levantar instancia

Publicado por Gustavo Alberto (6 intervenciones) el 25/08/2005 15:57:18
Hola Maria...

En Windows Nt, 2000, 2003; tambien puedes tratar de reiniciar el servicio de Oracle desde la consola de administración de servicios locales de windows. Puedes probar parando el servicio y luego iniciarlo. Debes tener permiso de adminstrador sobre el windows para poder hacer este proceso.

Otra forma: Desde la consola de administración de servicios locales de windows puedes parar el servicio y luego ejecutar el proceso le dio Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar