Oracle - Problemas con la Instalación de Oracle

 
Vista:

Problemas con la Instalación de Oracle

Publicado por JaviChulo (2 intervenciones) el 06/10/2004 10:54:37
Hola,

Mi problema es que estoy instalando Oracle 8i sobre XP y cuando ha terminado toda la instalación, aparece un diálogo que dicd: "Error del Sistema operativo al iniciar el servicio OracleOraHome817Agent"

Cómo puedo solucionarlo???

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la Instalación de Oracle

Publicado por saioa (6 intervenciones) el 06/10/2004 12:12:47
Ese proceso es el Inetligent Agent.
Tienes consola de Oracle (Oracle Enterprise Manager) con la que monitorizar esta BD? Tienes un management server que se comunique con el Inteligent Agent?
Sino es así, este proceso no te sirve para nada.
Si relamente te interesa tener este proceso levantado y monitorizar la BD, comentamelo que te consigo informacion de como puedes ver los logs y resolver el problema que te esta dando y realizar una buena configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la Instalación de Oracle

Publicado por JaviChulo (2 intervenciones) el 06/10/2004 16:26:31
Hola de nuevo...

Gracias por la aclaración. La verdad es que el OEM no lo quiero utilizar para nada, por lo que el error que he comentado antes ya no me preocupa.

Ahora tengo otro problema, tenía varias Bases de Datos creadas y al conectar con cualquiera de ellas después de realizar la instalación, me da el siguiente error: "ORA-12541: TNS: no hay ningún receptor".

Sabrías decirme cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar