Oracle - ORDEN CONDICIONES EN EL WHERE

 
Vista:

ORDEN CONDICIONES EN EL WHERE

Publicado por vandujar (1 intervención) el 04/11/2004 12:52:26
Hola a todos, a ver si me podeis resolver este problema.

Ejecuto una Select con 2 condiciones en el Where, cuando la ejecuto en una base de datos para que salgan los datos como yo quiero necesita que la condicion mas restrictiva este justo despues del WHERE y si ejecuto la misma Select en la otra base de datos, tengo quedarle la vuelta a las clausulas para que funcione correctemente.

El orden de las condiciones del WHERE son relevantes?? como puedo ver por que en una base de datos me pide un orden y en la otra justo el contrario para funcionar??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORDEN CONDICIONES EN EL WHERE

Publicado por Cybernauta (28 intervenciones) el 04/11/2004 15:08:32
Hola,
No me ha pasado nunca tu caso, tambien me gustaria saber si el orden de los select es relevante.
Pero mientras alguien responde te sugiero (si es que no lo has hecho ya) colocar las condiciones del where entre parentesis para que las evalue como una sola condición.
Otra cosa que se me ocurre respecto a tu caso son los indices y los datos, cuando las tablas estan indexadas los where usan los indices para optimizar la consulta. Si los indices no son iguales es posible que por alli sea la diferencia.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar