Oracle - Problemas con OLEAUT32.DLL

 
Vista:

Problemas con OLEAUT32.DLL

Publicado por mileherrera (10 intervenciones) el 15/11/2004 14:00:52
Quien puede decirme cómo corregir este error,
Luego de ejecutar Visual Basic 6.0 y cerrarlo, despliega la ventana de Error :
Visual Basic ha detectado un problema y debe cerrarse, problemas con OLEAUT32.DLL
Unhandled exception in VB6.EXE (OLEAUT32.DLL):
0xC0000005: Access Violation.
Teniendo una aplicación con acceso a BD Oracle9i
Igulamente al generar el .EXE de la aplicación se lleva este error con él.

Ya he instalado SP 6 y ADO 2.8

Ya tengo tiempo invesyigando y no he encontrado solución, Gracias de antemano a quien me ayude..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con OLEAUT32.DLL

Publicado por Cybernauta (24 intervenciones) el 15/11/2004 15:07:12
Pues nose que pueda ser.
¿has hecho la prueba en otra pc? a veces tiene que ver la memoria y el procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con OLEAUT32.DLL

Publicado por mileherrera (10 intervenciones) el 15/11/2004 15:59:58
Pues si, con varios equipos, incluyendo crear el ejecutable en otros donde se hayan instalado Visual Basic con otros CD\' s.

Gracias de todas formas, Escribí a este foro y a los de Visual Basic también pq tengo el presentemiento que tiene que ver con alguna conexión a BD o algo, ya que, al correr la misma aplicación para una BD Access no despliega el error.

Revisé TNSNAMES.ORA, pero no noté nada fuera de lo común, por favor quien sepa ayudeme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar