Oracle - Carga Masiva de datos

 
Vista:

Carga Masiva de datos

Publicado por Edosan (2 intervenciones) el 16/11/2004 16:15:00
Hola, tengo una archivo muy grande y lleno de "insert into" a muchas tablas, al final de cada tabla realiza un commit, pero en algunas tablas la cantidad de resgistros es muy grande, la pregunta en realidad es si alguien conoce alguna forma de cargar muchos registros dando como parametro el commit ?? ... yo esto lo hacia en informix con un dbimport en donde le decia que cada cierta cantidad de registros podia realizar el commit y asi cargaba sin problemas, pero aqui la verdad no lo se y me urge subir estos registros, agradecere mucho sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga Masiva de datos

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 16/11/2004 20:32:21
Y que herramienta estas utilizando para la carga???
utiliza sqlloader y no tendras este tipo de problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Masiva de datos

Publicado por Edosan (2 intervenciones) el 16/11/2004 20:51:10
Mira, ya encontre mi error, tenia problemas en algunos de los registros que estaba cargando, por el asunto del punto decimal, de todas formas estaba ocupando el SQL plus. Entre (), leyendo algunas de las respuestas aqui encontre una herramienta q se llama Workbench, estoy instalando para ver como me va, porque la solucion quiza seria mas simple por que lo que estoy tratando de hacer es traspasar datos de Sql Server a Oracle, lo unico malo es k me pide unos pugins q no se de donde sacarlos!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Masiva de datos

Publicado por harold (697 intervenciones) el 17/11/2004 19:44:45
Te los mando por correo pues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar