Oracle - Archivo plano

 
Vista:

Archivo plano

Publicado por Antonio (1 intervención) el 16/11/2004 18:32:27
Veréis, tengo un formulario que va leyendo líneas de texto y las introduce en cajas de texto.Después mediante una caja de texto cualquiera, hace una consulta a varias tablas, me abro una ventana que contiene cajas de texto con la consulta realizada y mediante botones, inserto el contenido de las cajas en una tabla específica.

Para hacer eso lo que he hecho ha sido un cursor que recorra el archivo y al mismo tiempo haga la consulta. Esto lo hace con un bucle LOOP. Sin embargo si tengo dos líneas, lee una se para, la inserto en la tabla y continuo hasta el final.
Si tengo 50 líneas me lee todas de seguido y se para al final, con lo cual lo único que consigo es insertar la última línea, pero no las anteriores.

Lo que quiero hacer es que me lea una línea, se pare para que pueda insertarla y continuar con el bucle hasta el final sin que este se salga.
Con el comando BREAK, sale del bucle pero no consigo continuar y tampoco me ha servido el comando EXIT.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder