Oracle - Memoria Ram en Oracle 9i

 
Vista:

Memoria Ram en Oracle 9i

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 17/11/2004 23:03:36
Hola a todos:

He instalado Oracle 9i release 2, en windows xp. El problema es que el computador ahora esta lento, para cualquier tipo de tarea, incluso para apagar el sistema. Tambien en algunas oportunidades aparece un mensaje de alerta sobre la baja memoria virtual existente. Me gustaria saber si alguien me puede dar el dato sobre cual es el minimo y maximo de memoria virtual que debe tener mi equipo. He realizado varios tipos de ajustes pero no consigo solucion.

Mi procesador es un celeron de 2.4 G, y tengo 128 mb de ram.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Ram en Oracle 9i

Publicado por Carlos Perez (5 intervenciones) el 18/11/2004 19:59:00
Te recomiendo que lo instales en un WIndows2000 server. Trabaja de maravilla. He intentado trabarlo en XP ya sea server de Oracle o como cliente y da muchos problemas.

Tomalo en consideracion la propuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Ram en Oracle 9i

Publicado por Cybernauta (24 intervenciones) el 22/11/2004 15:20:12
Te recomiendo que uses un minimo de 256 MB de ram, lo optimo sería que uses 512MB. Tanto el windows xp como el oracle 9i consumen mucha memoria.
Ojo que el Oracle te detecta la memoria real y te hace sus propias exigencias; al menos me paso asi cuando instale el 9ias, me pidio explicitamente 382 mb de ram.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar