Oracle - Evento Click - necesito ayuda Urgente

 
Vista:

Evento Click - necesito ayuda Urgente

Publicado por Cybernauta (24 intervenciones) el 27/12/2004 18:17:46
Hola Amigos. En Developer Forms, tengo una tabla mostrada en forma tabular, con el Data Block seteado para que no inserte registros set_block_property('BK_REG',Insert_allowed,property_false).
Y efectivamente no inserta, pero cuando hago doble click en un registro en blanco en la ubicacion donde debe ir un campo tipo imagen que tiene programado un doble click, de igual manera se dispara el evento aunque no se crea ningun registro nuevo.
Le he hecho seguimiento y veo que en realidad en ningun momento navega a ese registro, pero no se como evitar que se dispare ese evento.
Agradecere su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento Click - necesito ayuda Urgente

Publicado por rodrigo (102 intervenciones) el 28/12/2004 17:50:43
crea el evento doble clic en el block o elform y luego capturas en donde se realiza el doble click asi podras contralar la accion..

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Click - necesito ayuda Urgente

Publicado por Cybernauta (24 intervenciones) el 28/12/2004 18:02:50
Gracias por tu ayuda, pero ese es el problema, como capturo el lugar donde se realiza el doble click?
He usado el :system.cursor_record, :system.trigger_record pero mabos siguen apuntando al registro donde estaba el cursor o registro actual.
¿Que puedo usar para saber que no me encuentro en ese registro?
Gracias por la ayuda
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Click - necesito ayuda Urgente

Publicado por Gil (1 intervención) el 31/12/2004 21:34:03
No logro captar por completo que es exactamente lo que estas haciendo pero de momento se me ocurre que porque no le colocas en la condición del doble click que si algun campo determinado que sea no nulo (not null) no tiene datos es porque es un registro nuevo por consiguiente no se debe ejecutar tu codigo.- Ej.

IF :CAMPOX IS NOT NULL THEN
Tu codigo o condición al dar doble click;
END IF;

Espero esto talvez te sirva.

Exitos...

Giloh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar