Oracle - instalar forms

 
Vista:

instalar forms

Publicado por alex (1 intervención) el 09/04/2001 01:33:24
Hola, necesito ayuda sobre el problema que paso a exponeros:
Tengo instalado la versión Personal Oracle 8 para windows 2000.La base se ha montado correctamente y consigo entrar al sql*plus.Como no tengo la versión 8 para las herramientas de Oracle un amigo me dejo una copia de la versión 6 del form.La he instalado en otro directorio diferente del directorio donde se encuentra el personal.
A continuación copie los ficheros tnsnames.ora y listener.ora de la versión 8 a la 6, para que de esta forma el forms se conectase a la base de datos ya creada.Sin embargo,no consigo conectarme , me da el siguiente error:PDE-P0C011 ORA-12203 : TNS:unable to connect to destination (aditional error:depoc 4).
Además intento conectarme con el sql*plus de la versión personal y me indica :Message file sp1<lang>.msb not found.
Alguien me puede decir que he hecho mal?
Gracias por adelantado y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar forms

Publicado por Amador (51 intervenciones) el 12/04/2001 12:12:49
Para conectar con forms a tu versión de Oracle debes asegurarte de que el "listener" está arrancado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar