Oracle - El password universal de Oracle

 
Vista:

El password universal de Oracle

Publicado por Jose Castro (8 intervenciones) el 14/01/2005 15:35:48
Amigos...
Tengo amplia experiencia en Sql Server, pero con Oracle soy completamente nuevo. Quiero ver las tablas y vitas de una base de datos pero no se por donde es.
Estoy intentando entrar en la Consola pero me pide un user y password, me recomiendan que use los universales de oracle pero no se cuales son.
He intentado con :
user: system - password: manager
user: Admin - password :
user:sa - password:

con que otro puedo intentar..

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El password universal de Oracle

Publicado por JAIME (5 intervenciones) el 14/01/2005 17:49:06
prueba con SYSTEM ADMIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El password universal de Oracle

Publicado por Jose castro (2 intervenciones) el 14/01/2005 18:59:32
No Funcionó con system admin, pero si tienes otras sugerencia las acepto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El password universal de Oracle

Publicado por MiltonR (19 intervenciones) el 14/01/2005 20:35:20
Hola:

Mila las claves que vienen por defaul en versiones de base de datos 8i es system-> manager y de sys->changeoninstall. Pero en version 9i debes poner tus propias claves.
Sin embargo no creo que es por ahi el error... necesito que me digas que herramienta estas usandio para conectarte a la ba se de datos, por ejemplo "DBA Studio", etc.

Saludos MiltonR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El password universal de Oracle

Publicado por Jose Castro (8 intervenciones) el 14/01/2005 21:39:18
Lo estoy intentando desde la consola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar