Oracle - Necesito ayuda urgente

 
Vista:

Necesito ayuda urgente

Publicado por Hernan Santander (24 intervenciones) el 18/01/2005 17:35:21
Hola, tengo el siguiente problema, y es que no puedo rescatar la hora actual de la base de datos, estoy usando la siguiente consulta:

select to_char(sysdate,'HH:MM:SS') from dual;

y lo que me devuelve es una hora pero no la que deberia de aparecer, ya que solo cambian los segundos, pero la hora y segundos se mantienen igual.

espero que alguien me pueda ayudar, ya que es muy importante esto para mi.

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por Juan Gamboa (4 intervenciones) el 18/01/2005 21:34:08
Epale chamo tu error es basico, no te impacientes, la hora real la puedes obtener de esta forma, corre el la siguiente consulta

select to_char(sysdate,'HH:MI:SS') from dual

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por shrek III (3 intervenciones) el 19/01/2005 09:52:25
Juan tiene razón. Si pones en el formato de hora \"MM\" lo que pones es el mes, no el minuto (\"MI\").
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por Juan Gamboa (4 intervenciones) el 19/01/2005 14:09:46
Bueno eso es cierto, pero para ese caso te recomiendo que estudies todas las posiblidades con el tranformador de cadenas de caracteres to_char, to_date y tu_number, con eso puedes hacer maravillas con las conversiones......

mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar