Oracle - Copiar Tablas en Oracle

 
Vista:

Copiar Tablas en Oracle

Publicado por alan (2 intervenciones) el 21/01/2005 20:08:36
Hola q tal, miren tengo un problema, estoy desarrollando una aplicacion de clonacion de base de datos, sobre todo clonacion de tablas, y quisiera que me den ideas de como copiar tablas en Oracle de forma rapida y si conocen programas que lo hagan pasenme el dato por favor.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar Tablas en Oracle

Publicado por rodrigo (4 intervenciones) el 21/01/2005 20:10:57
create table tmp_personas as select * from personas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Tablas en Oracle

Publicado por alan (2 intervenciones) el 21/01/2005 20:15:58
Gracias x la respuesta pero la verdad necesito algo mas tecnico, como copiar las tablas por tablespace o x data files, que en verdad no se muy bien como se manejan, si sabes o conoces de alguna aplicacion que haga asi el copiado pasame la voz xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Tablas en Oracle

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 24/01/2005 19:07:32
RTFM!

en sqlplus hay un comando que se llama COPY que hace exactamente eso, copiar las tablas (recuerda que una tabla puede estar almacenada en varios tbs)

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar