Oracle - Probema con títulos en reporte

 
Vista:

Probema con títulos en reporte

Publicado por Mariela (10 intervenciones) el 24/01/2005 19:29:39
Hola a todos!
Les cuento que estoy haciendo un reporte y necesito que unos títulos se repitan al inicio de determinadas páginas, estos títulos no pertenecen a ningún grupo, solo los necesito como encabezado, probé de realizarlo con objetos tipo texto pero no logro imprimirlos solamente en las paginas que deseo. Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias!
Saludos,
Mariela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probema con títulos en reporte

Publicado por Rodrigo (102 intervenciones) el 24/01/2005 21:49:53
En las propiedades del item o titulo que thas colocado anda a la parte que dice.. Advanced layout , printer object on y busca la que dice all pages, esto hace que se repita ese item o titulo en toddas las paginas.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con títulos en reporte

Publicado por Mariela (10 intervenciones) el 25/01/2005 02:15:36
Salvo las dos últimas páginas del reporte, el resto de las paginas debe tener los titulos y el número de paginas totales del reporte varia. Como puedo hacer para que las dos últimas no contengan los títulos y el resto si??
Muchas gracias!!
Saludos,
Mariela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar