Oracle - Recuperar Imagenes de BD

 
Vista:

Recuperar Imagenes de BD

Publicado por Dario (29 intervenciones) el 28/01/2005 14:18:20
Buen dia a todos,
La consulta que quiero hacerles es la siguiente, tengo almacenada en una tabla imagenes y necesito generar archivos jpg de las mismas, como puedo hacerlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recuperar Imagenes de BD

Publicado por Hernaldo Celaya (5 intervenciones) el 18/07/2011 21:34:49
Buenas, como veo que hace tiempo que hiciste la pregunta supongo lo has resuelto por eso quería consultarte un problema. Tengo imagenes en la base de datos, y al querer bajarlas (guardarlas en C:) al disco y mostrarlas no puedo verlas y se me dice que el archivo no es valido. Pero si las veo desde un form con el item imagen las puedo ver. Al abrir el archivo con un notepad lo que se puede distinguir es "ORACLE MULTIMEDIA TOOLKIT, 6" . Si tienes alguna idea te lo agradeceria.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar Imagenes de BD

Publicado por robert (2 intervenciones) el 03/08/2011 19:12:57
interesante eh...dame un time xq ando coupado jejeje
pero si no hay forma dale ultimo recurso...la imagen lo puedes ver en el formulario capturalo y listo jeje
pero dejame buscar la verdadera solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar