Oracle - Oracle y ...

 
Vista:

Oracle y ...

Publicado por Pedro (1 intervención) el 10/02/2005 22:31:15
Hola soy iniciado en el mundo de Oracle , necesito montar una aplicacion que interactue con una base de datos en oracle ( que aun tengo que montar ) . Necesitaria saber cual es el lenguaje que mejor interactua con este sistema ( para desarrollar la aplicacion visual que utilizarian los usuarios ) . Tenia pensado Visual Basic pero no se hasta que punto se puede hacer e incluso si puede funcionar ... Me podrias aconsejar ? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle y ...

Publicado por hsantander (24 intervenciones) el 28/02/2005 12:52:22
Hola Amigo,
El visual Basic te puede funcionar bien, es decir a la perfeccion siempre que tu tambien lo sepas utilizar, el prolema que tiene es que, para cada objeto que estes lazando con oracle, tendras que crear una nueva coneccion, yo por ejemplo, utilizo PowerBuilder, se trabaja casi igual que en Visual Basic, pero la coneccion la creas solo una vez y despues solo tienes que hacer la llamada. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar