Oracle - PL/SQL Remoto

 
Vista:

PL/SQL Remoto

Publicado por Rodrigo (26 intervenciones) el 10/02/2005 22:32:11
Hola.
Tengo una duda con respecto a lo siguiente: Tengo 2 alternativas de ejecutar un programa en PL/SQL en una instancia que a su vez ejecuta una consulta en otra instancia diferente (con db-link), quisiera saber cuál es la más óptima.
1) El PL-1 (de la instancia 1) llama a un PL-2 que está en otra instancia y que básicamente hace una query sobre dos tablas unidas por un join (con índices y todo)
2) El PL-1 hace la misma query, directamente sobre las tablas de la otra instancia (sin usar un PL-2)

El tema es que me han comentado informalmente que la segunda alternativa talvez no use los índices de las tablas involucradas (hace un full scan). ¿Será esto cierto?, ¿alguno de ustedes tiene información relativa a la performance de este tipo de querys remotas y que exista una solución óptima?
Muchas Gracias,
Rodrigo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PL/SQL Remoto

Publicado por Marcela (1 intervención) el 11/11/2012 16:38:26
En tu lugar usaría un pl en la instancia remota por cuestiones de seguridad, porque así el permiso es sobre el pl y no sobre las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar