Oracle - Oracle 8i / Windows XP

 
Vista:

Oracle 8i / Windows XP

Publicado por JoseML (1 intervención) el 11/02/2005 10:39:07
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema y espero de alguien que pueda aportarme algo de luz para solucionarlo. De antemano gracias a todos por vuestra ayuda.

He instalado Oracle 8i en WindowsXP Pro. y funciona perfectamente hasta que desconecto el ordenador y vuelvo a conectarlo. Investigo, y miro los servicios que XP tiene activos y me encuentro con que los servicios de Oracle (los que hacen referencia a mi base de datos) estan iniciándose...
y continúan así indefinidamente. ???, por lo que Oracle no funciona.

¿Tiene alguien idea de como solucionarlo?

Se me olvidaba, me ha ocurrido ya en 2 máquinas distintas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle 8i / Windows XP

Publicado por hsantander (24 intervenciones) el 11/02/2005 13:07:39
Hola Amigo,

Mira no estoy muy seguro pero creo que el sistema operativo no es el correcto, ya que oracle 8i, es una version personal que trabaja en win98,
el oracle que tendrias que ocupar es el 9i, que es una version que trabaja desde winMe a WinXp, o tambien puedes probar instalando un programa llamado Virtual Pc, que que te modaliza el sistema operativo, para poder utilizar algun software.

Espero que te sirva la sugerencia. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle 8i / Windows XP

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 22/02/2005 22:22:09
Hola Jose:

Oracle8i no funciona en windowsXP tambien ya pase por eso, si continuas trabajando en esa version de Oracle pues no te queda mas que instalarlo en una windows98 para que puedes trabajar sin problemas

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar