Oracle - Insertar imagen tipo BLOB en una tabla

 
Vista:

Insertar imagen tipo BLOB en una tabla

Publicado por Marta (30 intervenciones) el 03/03/2005 09:56:54
Hola!! tengo que insertar una imagen en un campo de mi tabla. El campo es tipo BLOB. ¿Cómo debo hacerlo? ¿alguien me puede mandar un ejemplo?

Otra duda, mis imágenes son documentos de diferentes formatos, *.tif, *.doc, *.xls, *.pdf,... ¿hay algún problema con alguno de estos formatos? ¿el tipo BLOB los soporta?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar imagen tipo BLOB en una tabla

Publicado por hsantander (24 intervenciones) el 03/03/2005 13:02:03
hola, yo tuve que hacer lo mismo, pero cree un campo de tipo varchar en el cual intoducia la imagen, es decir , solo la ruta o ubicacion, no se si te servira, si es asi, escribeme al correo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen tipo BLOB en una tabla

Publicado por Marta (30 intervenciones) el 03/03/2005 13:20:01
No, gracias. Tengo que insertar la imagen dentro del campo BLOB, en binario. Porque luego tengo que pasarlo como parámetro a otra bbdd remota.

Muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen tipo BLOB en una tabla

Publicado por Gerald (1 intervención) el 18/04/2013 19:41:57
Puede majear eso con un tipo LONG RAW donde pude guardar imagenes, aunque no estoy seguro si otro tipos de documentos pero imagenes lo soporta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen tipo BLOB en una tabla

Publicado por jorge (1 intervención) el 08/09/2016 17:51:27
Buen dia, a mi si me sirve tu solución de pronto puede enviarme a mi correo, estoy estudiando y necesito para una tarea, gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar