Oracle - Calulos desde un boton a text

 
Vista:

Calulos desde un boton a text

Publicado por Pola (4 intervenciones) el 04/03/2005 15:21:31
Hola, soy novata tendo una formula la cual al presionar el boton se muestre en un text, necesito el formto para realizarlo en el triiger, se algo de System.last_Record , peo no esta bien hecho ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calulos desde un boton a text

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 08/03/2005 16:41:56
No entendí muy bien lo que querés hacer...podrías ser más explícita? qué tiene que ver :SYSTEM.Last_Record en esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 aciones en un button y k label de este cambie

Publicado por Negri (4 intervenciones) el 11/03/2005 18:04:55
Ayuda, necesito saber cual es la sentencia que maneja los cambios de un button, es decir, si lo presiono para marcar un ckeckbox el label del boton debe decir 'Marcar Todas' y al presionarlo otra vez debe desmarcar el ckeckbox y cambiar el label del boton a 'Desmarcar', cual es la sentencia por fa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 aciones en un button y k label de este cambie

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 11/03/2005 22:45:00
Lo que acabás de plantear es muy distinto a lo que primero escribiste, pero en fin...te diré: para qué u button que se presiona para marcar un checkbos? acaso el checkbox no es suficiente para marcarse a sí mismo...? no necesitás un botón...basta un check box con un trigger...pero eso no es asunto mío...
Este comando cambia en tiempo de ejecución la etiqueta (propiedad LABEL) de un check box o de un botón:
set_item_property('bloque.item', LABER, 'texto que quiero ver');