Oracle - como pasar un parametro a otro en reports

 
Vista:

como pasar un parametro a otro en reports

Publicado por mario (23 intervenciones) el 16/03/2005 15:29:17
Necesito que un parametro en un reports filtre por otro parametro alguien se le ocurre como hacerlo? Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar un parametro a otro en reports

Publicado por mario (23 intervenciones) el 16/03/2005 16:47:26
hola a todos creo que no me he explicado muy bien...
me explico mejor...tengo un parametro con una lista de valores y otro parametro, que tambien es una lista de valores, que dependiendo del valor elegido en el primer parametro mostrara unos valores determinados.
Espero haberme explicado mejor, si me pudierais ayudar...
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un parametro a otro en reports

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 16/03/2005 19:41:26
En denpendencia de la versión que tengás de Reports, eso es soportado en la forma de parámetros, es decir en data/selection del parámetro podés hacer que el query que dará orígen a la lista de ese parámetro esté filtrado por otro parámetero del mismo reporte.

Si la versión de Reportos no soporta hacer referencia a un parámetro dentro de otro, entonces tendrás que hacer una forma (con Forms) que capture los parámetros (desde aquí podrías filtrar) y luego llame al reporte con los valores capturados.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un parametro a otro en reports

Publicado por mario (23 intervenciones) el 17/03/2005 09:54:57
MUCHAS GRACIAS
me podrias poner un ejemplo de como hacerlo con una forma?Me harias un gran favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar