Oracle - Oracle a dbf

 
Vista:

Oracle a dbf

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 21/03/2005 16:43:17
Estimando Amigos:
Requiero q' por favor me ayuden en mi problema. Tengo una apliacion que trabaja con Foxpro, que tiene una tabla que me interesa que se actualiza constantemente. Requiero conextarmen a esta tabla desde oracle para cargar todos los datos de esta tabla a mi tabla en oracle.
Si alguien podria ayudarme.!!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle a dbf

Publicado por jorge (1 intervención) el 22/03/2005 15:32:36
estimado amigo:

no es asi de facil como te ubicas en este caso, se quqe hay una herramienta que tiene mas o menos algo parecido pqeor desde que applicacion de desarrollo te quieres conectar al dbf

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle a dbf

Publicado por Arturo Conde (3 intervenciones) el 22/03/2005 16:22:24
Amigo Juan... si tu lo que quieres es cargar la información de la tabla "dbf" a "Oracle, lo puedes hacer con la herramienta "SQLLDR"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle a dbf

Publicado por REduardo (8 intervenciones) el 22/03/2005 22:28:20
si estas trabajando sobre windows, podes configurar con ayuda de dba el servicio de hs (heterogeneous services) este servicio se conecta a otra base de datos heterogenea (como fox por ej.) atraves de odbc instalado en el servidor donde esta oracle (a proposito que version es?), luego con un db_link accesas a la tabla dbf, yo lo tengo aca en la oficina de esa manera para fox, para informix, para sqlserver y hasta para cobol con un odbc especial de cobol,
cualquier duda al respecto podes escribirme
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar