Oracle - Nuevo en Oracle 10g

 
Vista:

Nuevo en Oracle 10g

Publicado por Isack (14 intervenciones) el 31/03/2005 21:03:34
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ORACLE ME PUEDEN DECIR DE UN TUTORIAL, PAGINAS WEB YA QUE NO SE NADA NI SIQUIERA A DONDE VA EL CODIGO Y DONDE PUEDO CREAR MIS BASES DE DATOS Y TABLAS
SE LOS AGRADECERIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo en Oracle 10g

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 31/03/2005 22:40:45
Estas trabajando en la misma maquina en donde reside el 10G?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en Oracle 10g

Publicado por Isack (14 intervenciones) el 01/04/2005 01:57:07

SI porque inclusive una vez que entendamos el funcionamiento de como crear base de datos, tablas , estas se pasaran a un servidor pero primero en hacer ejemplos en la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en Oracle 10g

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 01/04/2005 15:08:08
La base de datos se crea en la instalacion. Ahora como ya esta instalado debes ingresar a Oracle-Home/Database administration/DBA Studio. Ahi colocas en el usuario system y en contrasenia manager. Te mostrara la base de datos si no es asi Haz clic en el menu prinicipal para agregar la base. Hasta ahi como vamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en Oracle 10g

Publicado por Isack (14 intervenciones) el 01/04/2005 16:38:59
mira ya instale el software de oracle y le di la opcion de no crear una base de datos desde la instalacion o si era necesario
Valora esta respuesta