Oracle - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por mario (23 intervenciones) el 04/04/2005 14:43:31
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar:
tengo un programa que crea un archivo en c:\ mi problema es que como oracle esta instalado en el servidor pues me lo crea en el c:\ del servidor y yo lo que necesito es que se cree en la maquina local del usuario que este utilizando la aplicacion. El archivo lo creo con Text_IO.Fopen teneis alguna idea. A lo mejor una variable de sistema o algo no se estoy perdido
Gacias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 04/04/2005 17:16:28
Lo que yo hago es tener compartida la carpeta del servidor en donde se genera el archivo. En las maquinas de los usuarios conecto a una unidad de red esta carpeta: Ejemplo N: \\servidor\carpeta_compartida
y si necesito abri el archivo en excel o word o adobe lo busco en N:\archivo.

Dime si no es lo que buscas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por MARIO (23 intervenciones) el 05/04/2005 08:13:14
gracias la idea esta bien pero me gustaria poder guardar el documento que genero en la maquina local de los usuarios que usan la aplicacion sin tener que guardarlo en el servidor se te ocurre algo? si no pues utilizare tu idea...muchas gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 05/04/2005 16:09:33
Se me ocurre asociar un usuario con una maquina o grupo de maquinas. Entonces si usuario1 uno esta conectado, debo realizar un ftp a maquina1 del archivo en cuestion dentro del programa que genera el archivo

Que dices?....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por mario (23 intervenciones) el 06/04/2005 10:19:20
muchas gracias una vez mas al final he decidido compartir una carpeta en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar