Oracle - Detección de teclas

 
Vista:

Detección de teclas

Publicado por Leslie Rogel (1 intervención) el 04/04/2005 18:24:51
Hola amigos

Ayudenme por favor, necesito un trigger a nivel de menú que reconozca la tecla presionada.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detección de teclas

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 04/04/2005 19:22:01
No entiendo bien la pregunta, pero si lo que quieres es activar un menu al presionar una letra es asi:

En el nombre del menu a la letra que quieres activarla antenpon el &, ejemplo: &Archivo, Im&primir y apareceran subrayadas la A y la p al momento de ejecucion del menu

Eso te sirve ?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detección de teclas

Publicado por Leslie Rogel (4 intervenciones) el 04/04/2005 20:07:43
Si claro que me sirve. Adicionalmente, quisiera saber como reconocer la tecla presionada, es decir si presiono la tecla "A" o "F12"se dispare un trigger.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detección de teclas

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 15/03/2006 19:13:57
A mi tambien me interesaria saber, ¿como puedo detectar dentro de un Text_Item que teclas estoy pulsando?. ¿alguien puede ayudarme?. Gracias anticipadas,
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar