Oracle - campo Datetime

 
Vista:

campo Datetime

Publicado por Rafa (6 intervenciones) el 06/04/2005 16:48:51
Hola.
Tengo un campo date donde poniendo el tipo de dato "Datetime" y la mascara de formato "HH24:MI:SS", puedo obtener la hora en Forms.
Lo que qiero es hacer una busqueda por ese campo, mi problema llega cuando yo tecleo la hora y realizo la busqueda que me da el error 40358 (Fecha erronea en registro ejemplo). Mi consulta es, ¿como deberia formatear el campo para que al buscar por una hora no me de error?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo Datetime

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 06/04/2005 19:01:44
Para buscar una hora especifica presiono F7 e ingreso 17:% o %17:1%, luego F8, si deseo un rango entonces presiono F7 coloco :X en el campo luego presiono F8, me muestra la pantalla de Query/where e ingreso:
:X between to_date('22-aug-2004 17:10:10', 'DD-MON-YYYY HH24:MI:SS') and to_date('22-aug-2004 17:15:01', 'DD-MON-YYYY HH24:MI:SS'),
luego le doy OK y ya

Te sirvio o no ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo Datetime

Publicado por Rafa (6 intervenciones) el 06/04/2005 19:39:32
Muchas gracias Leonardo.
Lo del F7 y F8 ya lo sabia, es que yo tengo un boton donde realizo la busqueda igual q el F7 y F8, pero al teclear la hora y dale al boton como si fuera el F8,me da el error (40358) Fecha erronea en registro ejemplo, supongo que es porque no formateo bien la hora, ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo Datetime

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 06/04/2005 22:29:20
La mascara es HH24:MI:SS. Y en el campo debes colocar lo siguiente:
Ejemplo: 17:%
otro ejemplo 17:15:%
otro mas %0:0%

Te sirvio o no ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo Datetime

Publicado por Rafa (6 intervenciones) el 07/04/2005 10:22:35
Creo que no me estoy explicando bien. El campo date que utilizo le tengo puesto la mascara HH:24:MI:SS. El problema me da cuando al colocar por ejemplo 10:30:00 y pulsar mi boton para realizar la busqueda, (igual al F8) no lo trata como una fecha con el formato de la hora, por que me da el error 40358 (Fecha erronea en registro ejemplo).
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo Datetime

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 07/04/2005 17:19:10
Acabo de enviarte un email, revisalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo Datetime

Publicado por Rafa (6 intervenciones) el 07/04/2005 19:07:15
Perdona Leonardo por molestarte tanto, pero es que no me ha llegado ningun email. Si puedes volver a mandarmelo te lo agradeceria. Mi direccion es: [email protected]
Gracias y perdona por las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar