Oracle - Error misterioso Oracle Forms

 
Vista:

Error misterioso Oracle Forms

Publicado por Gonzalo G (3 intervenciones) el 09/04/2005 00:37:25
Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Estoy desarrollando con Oracle Forms 4.5 con Windows NT ó 2000, aunque luego lo ejecuto sobre unix ó linux y de vez en cuando, cuando voy a grabar alguna modificación ó a cerrar la ventana de código me sale el siguiente error:
'A program unit named PU_066 already exists. Continue apply?' y me la lia. Si le digo que si, después, al pasarlo a unix y compilar el form me da error de que un trigger no tiene código, es decir, me desaparece el código, puesto que antes del error lo tenía. Esto me pasa según le da y no tengo ningún form, programa o lo que sea llamado PU_066.
¿Alguien sabe algo sobre esto, por que es posible que ocurra?. La verdad es que es bastante frustrante y no tengo ni idea de la posible causa.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error misterioso Oracle Forms

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 09/04/2005 18:14:45
Podria ser que tienes dos unidades de programa con el mismo nombre o en una libreria atachada existe ese nombre de unidad o la unidad de programa que estas creando te falta algun punto y coma. deberias ponerle otro nombre a la unidad de programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error misterioso Oracle Forms

Publicado por Gonzalo G (3 intervenciones) el 11/04/2005 20:27:52
Hola Leonardo,
gracias por responder. El caso es que el nombre de la unidad que me muestra en el mensaje debe ser un nombre interno que general el forms porque mi form no se llama de igual manera.
De todas formas hoy he descubierto algo mas. Me ha vuelto a pasar al compilar un trigger. Si cerraba la ventana de código y habría otro trigger no había problema, pero si volvía a abrir el primero me cascaba igual.
Lo que hice fué seleccionar todo el código, copiarlo, borrar el trigger y volver a crearlo pegando el codigo. Así se ha solucionado momentaneamente y no he perdido el código, aunque sigo investigando.
Respecto a lo de que me pudiera faltar algún punto y coma seguro que no es porque a veces me ha pasado con triggers que tenían una sola linea de código y la sintaxis era correcta, y las librerías que uso no las toco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar