Oracle - implementar ayuda

 
Vista:

implementar ayuda

Publicado por mario (23 intervenciones) el 11/04/2005 08:59:55
hola, tengo que implementar una ayuda para los usuarios de la aplicacion que he hecho. Algin me puede dar una dea de como ¡hacerlo por favor? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:implementar ayuda

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 12/04/2005 01:17:05
Entra a http://www.oracle.com/technology/software/products/forms/index.html

y de ahi ta bajas el
D2KWUtil- Client/Server Windows Utilities for Forms 6i
una interface entre windows y oracle
Luego de desmpaquetar el archivo d2kwutil_6_0_6_0.zip ejecutas la forma WAPIDEMO.FMX
Es buenazo, tiene ayuda incorporada. Revisa el codigo detenidamente para ver la utilizacion de la ayuda

Espero te sirva ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementar ayuda

Publicado por mario (23 intervenciones) el 12/04/2005 10:00:53
Muchas gracias como siempre, ya me lo he bajado pero no se muy bien como ejecutarlo si me pudieras explicar como hacerlo te lo agradeceria mucho de todas formas muchas gracias por responder siempre y tan rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementar ayuda

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 12/04/2005 21:35:09
En el lado derecho tienes todas la utilidades como carpetas, entonces haz clic en el + de Environment Functions y te mostrara varias opciones, haces clic en Get_Windows_Username y te muesra dos paneles a la izquierda. El de arriba izquierda es canvas de ejecucion y el de abajo izquierda es el de ayuda. Haces clic en el boton <Get username> y te muestra el usuario con el que te conectaste a la red.
Bueno en realidad tienes muchisimas utilidades, como copia, movimiento, renombre de archivos, escribir, leer modificar el registry, leer un archivo .INI etc, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementar ayuda

Publicado por mario (23 intervenciones) el 13/04/2005 11:14:09
siento mucho volver a molestarte pero no me entero...abro el fmb en forms y no encuentro nada de lo que dices que estoy haciendo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementar ayuda

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 13/04/2005 18:32:12
Haz doble clic en el archivo wapidemo.fmx (en el archivo que tiene como tipo Oracle Developer Form Compiled)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementar ayuda

Publicado por mario (23 intervenciones) el 14/04/2005 14:12:57
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar