Oracle - como pasar a documento word (segunda parte)

 
Vista:

como pasar a documento word (segunda parte)

Publicado por NuevoEnElForms (4 intervenciones) el 11/04/2005 11:49:52
Muy buenas,el viernes pasado puse una nota en el foro para pasar a un documento word un formulario,la verdad es que hoy he estado probando la contestación que me pusisteis y parecw q va por el buen camino,consigo que se habra el word desde mi aplicación,pero lo malo es que no tengo muy claro como crearme los campos en word para recoger los valores,si más o menos podriais dejarme una nota de como hacerlo...Amm!!y otra preguntilla,esto valdria tanto para un canvas de tipo pantalla como de tipo tabular??
P.D: Dejo escrito lo que puse en el forms por si tuviese algun error:

declare
canal pls_integer;
begin
canal:=DDE.APP_BEGIN ('C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE C:\fer\prueba.doc', DDE.APP_MODE_NORMAL);
canal := DDE.INITIATE ('winword', 'C:\fer\prueba.doc');
DDE.Poke(canal, 'codigo', :paises.codigo, DDE.CF_TEXT, 1000);
end;

P.D: MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar a documento word (segunda parte)

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 11/04/2005 15:52:23
Abres word, luego en el menu ver/barra de herramientas seleccionas la de Formularios, luego haces clic en el boton ab| el cual crea un campo de texto, haces clic en el sitio que deses que se ubique el campo de texto. El cuadro de texto es de color gris, das doble clic sobre este y en especificaciones/marcador colocas el nombre que identificara el campo, para el ejemplo seria codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar