Oracle - Impresión en 8,5 pulgadas

 
Vista:

Impresión en 8,5 pulgadas

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 12/04/2005 23:32:34
Tengo que instalar en 1 cliente, que tiene una impresora LX-300 y su formulario de facturas es de 8,5 pulgadas, la impresora está colgada de 1 PC con W98, y la estación es un XP. El sistema está con un Oracle IAS.

Ya hicimos el report correspondiente a la factura con tamaño 8,5, pero al mostrar el acrobate reader la previsualización, seleccionar la impresora (LX-300), solo puedo elegir entre formatos tipo de papel como A4, A5, B5, CONTINUO DE 30,5 CM, pero no puedo poner el definido por el usuario de 8,5”. Y por lo tanto el salto entre hoja se desfasa.

En teoría el XP tiene un administrador de impresión en el cual se definen los formularios NO estandares (cosa que hice) pero no me lo agrega a la lista de los seleccionables de la LX300.

Alguien sabe como se le agrega este formato No estandar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en 8,5 pulgadas

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 13/04/2005 17:48:46
El proceso de agregar esta bien.
La unica restriccion que encuentro es que la altura no debe sobrepasar las 22 pulgadas y el ancho si te acepta 8.5 pulgadas. Si sobrepasa esta altura no se muestra en la lista para seleccionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No encuentro como?...

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 13/04/2005 18:08:36
El tamaño real del formulario en centimetros es: 22,5 cm de ancho y 21.6 cm de alto.
En propiedades del servidor lo doy de alto, y alli hay un monton mas de formularios, pero cuando me paro sobre la impresora solo veo:
No Disponible
A4
A5
B5 (JIS)
Carta
Continuo (216x305cm)
Oficio
Como hago para que vea el resto de formularios que estan definidos en el servidor de impresión????.
Gracias por las molestias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro como?...

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 13/04/2005 18:29:20
Usemos la tecnologia entonces. En mi PC da un clic derecho e ingresa a Acceso remoto y luego haz clic en asistencia remota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro como?...

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 13/04/2005 18:54:44
Creo que mezcle los datos, mi cliente tiene XP y W98, pero yo estoy probando con un W2000 Pro y W98. Estoy armando en otra Pc con XP para conectarme. Tenes MSN para poder chatear?. El mío es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar