Oracle - Problemas en Celeron

 
Vista:

Problemas en Celeron

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 14/04/2005 17:15:25
Tengo un servidor oracle y una base de datos con repositorio, lo que necesito es conectarme a ella con el designer 6i y de hecho puedo conectarme sin problemas. El asunto es que tengo 4 computadores con procesadores celeron y placa intel en los que una vez instalado el designer me es imposible ejecutar la herramienta net8 para la configuración. Que puedo hacer? Es un problema de incompatibilidad?
Denme soluciones por favor,
gracias, espero respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en Celeron

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 14/04/2005 17:35:37
Si no se abre la herramienta hazlo a mano. Modifica el archivo tnsnames.ora ya sea escribiendo o copiando la parte de la conexion desde la que si te funciona
Ejemplo:
minombre =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS = (PROTOCOL = TCP)(HOST = mipc)(PORT = 1521))
(CONNECT_DATA = (SID = mibase))
)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en Celeron

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 14/04/2005 17:47:05
Cuando busco el archivo tnsnames.ora aparecen varios en distintas ubicaciones............los modifico todos o alguno en específico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en Celeron

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 14/04/2005 20:16:08
Debes modificar el que te interesa, en tu caso el que esta bajo la carpeta de designer (No el de ejemplo SAM)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar