Oracle - Migrar DB desde UNIX a NT

 
Vista:

Migrar DB desde UNIX a NT

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 25/04/2001 19:07:19
Quiero migrar o exportar una DB desde un Servidor Unix a uno con WindowsNT lo mas recomendado seria exportar solamente los usuarios y en la nueva maquina crear las TableSpace nesesarias o debo seguir otros pasos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar DB desde UNIX a NT

Publicado por Nadie (51 intervenciones) el 27/04/2001 10:32:53
Unix:
-- Exportar Usuarios (propietarios de tablas)
NT:
-- Crear tablespace
-- Crear usuarios (con permiso de importació)
-- Importar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar DB desde UNIX a NT

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 02/05/2001 20:02:08
Esto incluye a las cuentas de los usuaarios que accesan la DB
Ejemplo :
Existe un Usuario USR_DB que posee Tablas, Vistas, Funciones, Triggers, Roles, etc. y para esta existen otros USR_DBxxx que tienen ciertos permisos sobre los objetos del primer usuarios en base a Roles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar DB desde UNIX a NT

Publicado por Ken (115 intervenciones) el 02/05/2001 23:44:51
Deberas exporta e importar con el system
y un full

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar DB desde UNIX a NT

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 03/05/2001 19:51:01
Cual es la diferencia con el EXPORT realizado con la cuneta SYS.

Nota : En una ocacion anterior realize un Import desde un archivo de respaldo para recuperar una DB en UNIX este EXPORT fue realizado con el Usuario SYS y al momento de recuperar la informacion recupero los usuarios con sus respectivos privilegios y tambien creo en forma automatica las TABLESPACE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar