Oracle - Problemas al instalar Oracle 9i

 
Vista:

Problemas al instalar Oracle 9i

Publicado por Cèsar (1 intervención) el 28/04/2005 00:54:28
He intentado instalar Oracle 9i en una computadora Pentium 4 con 512Mb de RAM y disco duro de 20Gb, SO WinXP Profesional sin service packs
el problema es el siguiente:

Inserto el CD de instalacion y aparece la ventana con tres opciones (Instalar/Desinstalar, Explorar el CD, Ver la documentacion)

Selecciono instalar/Desinstalar y se ve actividad en el disco duro, el CD ROM y el puntero cambia a uno con el Reloj de Arena.

Pasan 30 segundos aprox. y se terminan todos los procesos

Me comentan que ya han instalado compùtadoras como estas antes pero en esta a todos nos deja sorprendidos lo que hace. Espero que alguien tenga una solucion sin formatear la computadora.
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar Oracle 9i

Publicado por Daniel (1 intervención) el 02/05/2005 13:24:37
César, tengo tu mismo problema en el mismo entorno y con SP2. Me pasa tanto con la )i como con la 8i. Aún no encuentro la solucion a esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar Oracle 9i

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 03/05/2005 17:46:13
Intenta copiando el instalador en el disco duro, luego renombra el archivo symcjit.dll , luego inicia la instalacion desde el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar