Oracle - Administrar Oracle 9i

 
Vista:

Administrar Oracle 9i

Publicado por Jonnathan (3 intervenciones) el 04/05/2005 20:08:08
Hola a Tod@s:

Soy nuevo en Oracle, instale el 9i, mis problemas son los siguientes:

1. Como creo un esquema(con mis roles, usuarios, tablas...) mas o menos con las caracteristicas del system(porfa sui pueden en modo texto y grafico), de tal fotma que yo pueda crear mis usuarios con diferentes permisos sobre las bd.

2. Porfa una manual o documentacion (español) para la admin de oracle 9i.

3. Necesito extraer datos de una BD Oracle 9i (A) (Actualizados) a otra BD Oracle 9i (B), de tal forma que por ej. cada 8 dias se la BD (B) se actualice de acuerdo a los nuevos datos de la BD (A), si se puede por medio de un CSV mejo.

Muchas Gracias Por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrar Oracle 9i

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 04/05/2005 21:36:37
Utiliza el DBA Studio e ingresas a los esquemas, seguridades, almacenamiento, replicas para el punto(3). Tienes ayuda en esta misma aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrar Oracle 9i

Publicado por Jonnathan (3 intervenciones) el 04/05/2005 22:18:02
Ok Muchas Gracias, pero disculpa donde lo encunetor lo he buscado en las carperas de Intalación y no me aparece,Solamente me aprece el Manager Consoce? algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar