Oracle - Como hacer un Servidor !!!!!!!!

 
Vista:

Como hacer un Servidor !!!!!!!!

Publicado por Isack (14 intervenciones) el 05/05/2005 22:23:58
hola a todos miren lo que quiero hacer es un servidor en una pc que tiene el win xp y en otra pc quiero hacer un cliente que tambien tiene win xp.

ya lo he intentado pero no mas no hace una conexion de un servido a un cliente, como le hago alguien me puede ayudar

Nota: estoy usando oracle 9i
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A que te dedicas?

Publicado por saenix (30 intervenciones) el 06/05/2005 01:35:11
Hola, soy yo de nuevo, para conectarte con oracle, necesitas tener el servidor instalado, configurado instancia y creado los usuarios , ademas tienes que tener el listener para que pueda haber conexion con el servidor, si no sabes que es el listener tienes que consultar la ayuda de instalacion de oracle para que veas como configurarlo.

del otro lado del cliente necesitas tener instalado el cliente de oracle, sin este cliente no podras conectarte de ninguna manera asi que es importante que lo tengas, que lo instales y que configures el archivo tnsnames.ora con los datos de tu servidor.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar