Oracle - Problemas con la export

 
Vista:

Problemas con la export

Publicado por Mary (11 intervenciones) el 06/05/2005 14:53:42
Hola, tengo un 'pequeño' problema con la exportación de una base de datos oracle 8.
He intentado hacer una export del usuario que me interesa y me da error, una export completa y me da error...me dice q. el paquete DBMS_STÁNDAR no está compilado... y mirando, mirando me he dado cuenta que, por motivos que desconozco, la base de datos tiene todos (pero todos) los paquetes del SYS sin compilar, todos los triggers del usuario que quiero exportar...en fin...que está con 'pinzas'...
He intentado compilar el paquete dbms_standar y me dice que si quiero hacer algo antes de he de asignar más extends al rollback...no entiendo nada...
La verdad es que no sé que hacer para poder hacer export del usuario que me interesa...
Gracias,
Mary
Bego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

paquetes del sys invalid

Publicado por Mary (11 intervenciones) el 09/05/2005 12:36:33
Hola,
no tengo mucha experiencia con Oracle...tengo una duda...¿qué puede haber pasado para que todos los paquetes del SYS, procedimientos y triggers de los usuraios estén INVÄLIDOS, y sea necesario volver a compilarlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar