Oracle - URGENTE como Instalar Oracle 6i y developer 6

 
Vista:

URGENTE como Instalar Oracle 6i y developer 6

Publicado por Jorge Meneses (2 intervenciones) el 10/05/2005 16:39:35
Hola a todos, soy un novato en oracle, es la primera vez que voy a usar el Oracle 6i y developer y no tengo ni idea de como instalarlo, necesito una guia para instalarlo y poder practicar en mi PC, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE como Instalar Oracle 6i y developer 6

Publicado por saenix (30 intervenciones) el 10/05/2005 23:57:23
Saludos:

Pues si andas un poco norteado con lo del Oracle asi que empecemos por partes:

Si existio una Version 6 del Servidor de Oracle, pero eso fue hace mucho tiempo y ya no esta en uso, a lo mucho que puedes hallar es la 7, asi que supongo que te refieres a la 9i. Para instalarla hay varios manuales en el sitio de Oracle y aqui mismo puedes encontrar algun manual en español, pero tienes que saber sobre que plataforma vas a instalarlo Linux, Windows 200, XP , etc, ya que existen versiones especificas para cada una.

Si la instalacion es en windows la cosa es mas facil ya que trae un Wizard que te va guiando sobre lo que tienes que hacer y no hay muchos paso, eso si tienes que consultar un manual para saber que datos debes introducir.

Y por ultimo pues el developer 6i lo puedes tambien descargar del sitio de oracle e instalarlo, ya que esta version solo existe para windows me parece.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar Oracle 6i y developer 6 en Win98

Publicado por Jorge Meneses (2 intervenciones) el 11/05/2005 15:06:56
Hola Saenix, gracias por tu ayuda; quiero instalarla en Win98, pero la base de datos que tengo es la 6i, no la 9i, lo que pasa es que esa es la que usa la empresa y no se han cambiado a una mas reciente, ademas esos son los CD's de instalación que tengo, manuales de la 9i si he encontado pero la instalación es completamente distinta, por eso no me sirvieron, ojala me puedas orientar, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar