Oracle - Error ORA-03114

 
Vista:

Error ORA-03114

Publicado por Jose Rivas (8 intervenciones) el 25/05/2005 15:55:16
He verificado la ayuda de errores de Oracle, me dice, puede suceder si el apuro de la comunicación causa una desconexión, además, este mensaje podría ocurrir cuando ALTER SYSTEM KILL SESSION or ALTER SYSTEM DISCONNECT SESSION, he probado todas esas posibilidades de la ayuda, pero nada ha resultado, todavia me de él error. Si alguna persona le ha salido ese error y ha solucionado para que me ayuden. Este error le sale solo a 3 equipos que tienen instalado runtime de reports, forms, graphis, hay mas de 35 pc que no da ese tipo de error, poseen esa misma instalación tipo cliente.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error ORA-03114

Publicado por Leonardo (91 intervenciones) el 26/05/2005 01:31:37
Puede ser que estes usando un hub en lugar de un switch en tu red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-03114

Publicado por Jose Rivas (8 intervenciones) el 26/05/2005 14:18:37
No amigo ahora tenemos switch en toda las red porq' es mas estable la transmisión en la misma, hemos hasta cambiado los cables en los puntos donde dio el problema y todavia sigue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-03114

Publicado por Armando (1 intervención) el 04/07/2007 15:53:09
Aquí encontre algo...

revisar...

Me avisas... mientras yo investigo por otro lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-03114

Publicado por jose morataya (1 intervención) el 05/08/2008 21:31:21
señores buen día,

a mi me dio el siguiente error pero me muestra como referencia este número de ORA, tienen idea de que pueda ser el inconveniente, por lo que estoy viendo en sus conversaciones se debe a desconección.

el erro que me dio a mi es:

KEY-NEXT-ITEM trigger raised unhandled exception ORA-03114

En espera de sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar