Oracle - generar copia de bases de datos en dmp

 
Vista:

generar copia de bases de datos en dmp

Publicado por john jairo (10 intervenciones) el 08/06/2005 17:05:11
quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una base de datos x en oracle 9i con información pero necesito realizar una copia en extension dmp pero no se como hacerlo ni poir donde realizarlo

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon necesito la respuesta lo mas urgente posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar copia de bases de datos en dmp

Publicado por Leonardo (91 intervenciones) el 09/06/2005 00:20:32
Utiliza exp. exe. Ejemplo:
exp usuario@dbname file=nombrearchivo full=y
El usuario debe tener el role exp_full_database
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar copia de bases de datos en dmp

Publicado por Ro (1 intervención) el 10/06/2005 12:54:45
Yo lo he hecho una vez desde consola. Te vas al directorio de oracle y escribes el comando "exp", y esperas a que te pida usuario y clave. Cuando introduzcas el usuario has de poner "nombre_usuario@cadena_de_conexion" y luego su clave. Una vez que tengas esto, el sistema te irá pidiendo una serie de parámetros como qué es lo que quieres exportar (usuario completo, tablas, etc.), dónde quieres guardar el dmp, etc. y ya está. Es muy fácil.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar