Oracle - Error al Insertar en un CLOB

 
Vista:

Error al Insertar en un CLOB

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 15/06/2005 18:09:34
Que tal, tengo un problema al trabajar con este campo con jsp, ya que tengo que insertar muchos datos y me manda este error:

ORA-01704: string literal too long

Esto lo hace cuando le hago el update, ya que en el insert inicializo el campo con EMPTY_CLOB(),
cuando hago el update pongo lo siguiente:

String CONTENIDO = request.getParameter("CONTENIDO");
String CLAVE = request.getParameter("CLAVE");

String query_update = "UPDATE PLAN_ESTUDIO SET PLA_CONTENIDO = '"+CONTENIDO+"' WHERE SIT_CLAVE = "+1+" AND CLAVE = "+CLAVE;

PreparedStatement statment_Actualizar = Conexion.prepareStatement ( query_update );
statment_Actualizar.executeUpdate();

statment_Actualizar.close();
Conexion.close();

Esto Sucede al Insertar mucho texto en la varable que mando "CONTENIDO", y al mandar poco texto si lo inserta, pero a la hora de mostralo me aparece algo como:

oracle.sql.CLOB@13f501

De antemano Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Insertar en un CLOB

Publicado por Dhemian (1 intervención) el 30/11/2007 18:18:05
Revise esto no se si le sirva:

http://www.oracle.com/technology/pub/articles/oracle_php_cookbook/fuecks_lobs.html

es la solucion planteada por oracle para php pero me imagino que es lo mismo para cualquier lenguaje .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Insertar en un CLOB

Publicado por Dhemian (1 intervención) el 30/11/2007 18:19:07
Revise esto no se si le sirva:

http://www.oracle.com/technology/pub/articles/oracle_php_cookbook/fuecks_lobs.html

es la solucion planteada por oracle para php pero me imagino que es lo mismo para cualquier lenguaje .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar