Oracle - ALGIEN SABE POR QUE.

 
Vista:

ALGIEN SABE POR QUE.

Publicado por freko (3 intervenciones) el 16/06/2005 10:50:28
Hola.
Bien el problema es, al arrancar el sistema, tengo un script de inicio para arrancar el oracle, ok?. la base de datos me la levanta bien, pero cpn el listener me da estos errores:

LSNRCTL for Linux: Version 10.1.0.3.0 - Production on 16-JUN-2005 10:51:15

Copyright (c) 1991, 2004, Oracle. All rights reserved.

Message 1070 not found; No message file for product=network, facility=TNSTNS-12545: Message 12545 not found; No message file for product=network, facility=TNS
TNS-12560: Message 12560 not found; No message file for product=network, facility=TNS
TNS-00515: Message 515 not found; No message file for product=network, facility=TNS
Linux Error: 2: No such file or directory

Alguien sabe que archivos son los que me pide, porque una vez arrancado el sistema si ejecuto:
oracle@SERVPRUB:~> lsnrctl start

LSNRCTL for Linux: Version 10.1.0.3.0 - Production on 16-JUN-2005 11:02:37

Copyright (c) 1991, 2004, Oracle. All rights reserved.

Iniciando /home/oracle/OraHome/bin/tnslsnr: espere...

TNSLSNR for Linux: Version 10.1.0.3.0 - Production
El archivo de par�etros del sistema es /home/oracle/OraHome/network/admin/listener.ora
Mensajes de log escritos en /home/oracle/logs/listener.log
Informaci� de rastreo escrita en /home/oracle/OraHome/network/trace/listener.trc
Recibiendo en: (DESCRIPTION=(ADDRESS=(PROTOCOL=ipc)(KEY=EXTPROC)))
Recibiendo en: (DESCRIPTION=(ADDRESS=(PROTOCOL=tcp)(HOST=192.168.1.38)(PORT=1521)))

Conect�dose a (DESCRIPTION=(ADDRESS=(PROTOCOL=IPC)(KEY=EXTPROC)))
ESTADO del LISTENER
------------------------
Alias LISTENER
Versi� TNSLSNR for Linux: Version 10.1.0.3.0 - Production
Fecha de Inicio 16-JUN-2005 11:02:37
Tiempo de Actividad 0 d�s 0 hr. 0 min. 0 seg.
Nivel de Rastreo admin
Seguridad ON: Local OS Authentication
SNMP OFF
Archivo de Par�etros del Listener /home/oracle/OraHome/network/admin/listener.ora
Archivo Log del Listener /home/oracle/logs/listener.log
Archivo de Rastreo del Listener /home/oracle/OraHome/network/trace/listener.trc
Recibiendo Resumen de Puntos Finales...
(DESCRIPTION=(ADDRESS=(PROTOCOL=ipc)(KEY=EXTPROC)))
(DESCRIPTION=(ADDRESS=(PROTOCOL=tcp)(HOST=192.168.1.38)(PORT=1521)))
Resumen de Servicios...
El servicio "ORACLE" tiene 1 instancia(s).
La instancia "ORACLE", con estado UNKNOWN, tiene 1 manejador(es) para este servicio...
El comando ha terminado correctamente

como veis se arranca bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGIEN SABE POR QUE?.

Publicado por Stella (1 intervención) el 04/05/2006 20:23:39
Hola!

Estoy intentando conectarme con una BD en Oracle de modo remoto, pero el DD que contiene la BD está como esclavo en una PC con Windows NT.

Tengo problemas para iniciar el listener, el comando lsnrctl start me arroja lo siguiente:

Message 1070 not found; No message file for product=network, facility=TNSTNS-12545: Message 12545 not found; No message file for product=network, facility=TNS
TNS-12560: Message 12560 not found; No message file for product=network, facility=TNS
TNS-00515: Message 515 not found; No message file for product=network, facility=TNS
Linux Error: 2: No such file or directory

Estoy buscando la solución y no me ha funcionado nada de lo que intento, alguien sabe qué debo hacer??

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar