Oracle - Conocer las tablas dependientes de otra (Foraneas)

 
Vista:

Conocer las tablas dependientes de otra (Foraneas)

Publicado por Nicolás Mendoza Hernández (5 intervenciones) el 16/06/2005 18:41:35
Hola

Alguien sabe como puedo averiguar que tablas tienen dependientes a un tabla si solo se el nombre de una tabla.

Estoy participando en la creacion de un software de correccion de Errores de Replica y solo me falta averiguar como hacerle para identificar las llaves foraneas de la tabla que modifco, y con ellos a que tablas son y con que campos.

Por que a veces debo hacer un insert o update pero resulta que ese registro requiere este insertado en otra tabla u otras tablas. o tal vez necesito borrar un registro en la tabla x pero antes debo borrarla de las tablas y para cuidar la integridad referencial y poder borrar de x.

Espero que alguien pueda ayudarme

De antemano, Muchas Gracias

Atte.
Nicolás M. H.
Mxli B.C. México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conocer las tablas dependientes de otra (Forane

Publicado por leonardo (91 intervenciones) el 16/06/2005 21:09:38
select * from USER_DEPENDENCIES;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer las tablas dependientes de otra (Forane

Publicado por Luis D (41 intervenciones) el 16/06/2005 21:14:27
podrias ver la all_constraints
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Nicolás M H (5 intervenciones) el 16/06/2005 22:17:47
Muchas Gracias, por tu respuesta, ahi estaba la solucion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar