Oracle - Como ver las tablas en Oracle 10g

 
Vista:

Como ver las tablas en Oracle 10g

Publicado por ElChupi (5 intervenciones) el 16/06/2005 20:59:37
he creado una base de datos y unas tablas pero soy incapaz de ver las tablas, sin embargo la base de datos y sus usuarios con sus roles si puedo verlos, alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver las tablas en Oracle 10g

Publicado por Luis D (41 intervenciones) el 16/06/2005 21:15:31
select * from all_tables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver las tablas en Oracle 10g

Publicado por Elchupi (5 intervenciones) el 16/06/2005 21:33:55
No hay un admistrador para ver todas y los datos de estas no teniendo que tirar de SQL?, el DBA Studio no lo encuentro y eso estoy buscando.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver las tablas en Oracle 10g

Publicado por Luis D (41 intervenciones) el 16/06/2005 23:41:15
con que otra herramienta de consulta contas? puedes usar SQLPLUS, query builder, forms, reports? necesitas conectarte como un usuario de los que dices que si puedes ver y dar esa instruccion all_tabs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver las tablas en Oracle 10g

Publicado por ElChupi (5 intervenciones) el 17/06/2005 15:29:29
Necesito algo como el administrador que hay para sql server 2000, o el administrador que hay para db2, donde ves tu base de datos con todas las tablas, vistas, procedimientos almacenados, triggers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver las tablas en Oracle 10g

Publicado por 7shenko (9 intervenciones) el 20/06/2005 16:43:37
Descargate el Toad ( tiene todo lo q necesitas )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear usuarios

Publicado por MARCELA (1 intervención) el 14/12/2012 20:08:55
A mi me gustaria saber como hacer para crear usuarios o todo el procedimiento que se debe hacer para crear roles e ingresar por medio de usuario y contraseña al menu de oracle forms 6i.

Gracias cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar