Oracle - Tuning de Oracle...

 
Vista:

Tuning de Oracle...

Publicado por Aitor Sanchez Salgado (2 intervenciones) el 08/07/2005 09:48:53
Hola a todos,
estoy buscando algun documento o manual en el cual relate los pasos o niveles o eexplique algo relativo con la realizacion de tuning en oracle.
He leido algunos documentos en este foro pero no eplica nada de optimizaciones sino que explican como crear mejores query's, yo lo que necesito es mejoras de memoria, procesos que reindexen, etc etc, y como se realizan estos pasos.

Muchas gracias.

PD: Si alguien quiere responder que esta cuestion mia ya esta resuelta que me lo diga pero, he mirado las 23 notas refrente a este tema y no me resuelve nada por que son optimizaciones de query's y programas que trabajan con oracle. Ademas tengo tambien el libro de oracle Administracion de Oracle 9i, y no pone nada de Tuning ni optimizacion de la Base de datos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tuning de Oracle...

Publicado por trazom (28 intervenciones) el 08/07/2005 17:23:41
http://tahiti.oracle.com
Busca el manual Performance Tuning Guide and Reference

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tuning de Oracle...

Publicado por Mario (1 intervención) el 10/04/2013 14:09:01
Hola, necesito aprender todo lo relativo a tuning en oracle. Mis conocimientos son muy básicos. Agradecería tu ayuda. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar