Oracle - OEM

 
Vista:

OEM

Publicado por Cristina (1 intervención) el 18/07/2005 18:10:16
Hola chicos,
necesito urgente que alguien me guiara sobre como realizar un backup en Oracle.Al intentarlo hacer desde el Enterprise Management me pide la contraseña del Oracle enterprise management ,he intentado configurar este pero estoy totalmente perdida.
Os agradeceria me dijerais los pasos o si hay algun manual sobre este tipo de configuraciones en Oracle 9i.
Por si vale solo tengo instalada la version 9i y la base de datos que configura po defectoen la instalacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OEM

Publicado por Edgar J. Guzman M. (6 intervenciones) el 20/07/2005 19:38:21
hola Cris ;

Una pregunta esto lo tienes montado en windows o que otro sistema operativo especificamente ? existe un usuario por defecto en el OEM que es sysman y su contraseña es igual contactame por correo cualquier otra ayuda que necesites yo he hecho esta instalacion y si reconosco que tiene mucho detalles que pueden hacer que no te funcione la consola del OEM.

Saludos

Edgar desde venezuela!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar