Oracle - ORA-01034.

 
Vista:

ORA-01034.

Publicado por Edgar J. Guzman M. (6 intervenciones) el 20/07/2005 19:28:19

Hola te doy algun dato para que te sirva de alguna utilidad :

Lo que le pasa a tu base de datos es que esta shutdown ; deberias primero revisar el archivo log de tu instancia y probar lenvantar la base de datos nuevamente con el siguiente comando.


startup si no resulta intenta bajarla nuevamente y levantala nuevamente !!! si no se presenta ningun inconveniente con la bajada o subida estara resuelto tu proble .

Recuerda revisa el archivo log de la instancia para saber que pudo ocurrir en tu Base de dAtos.

Suerte .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORA-01034.

Publicado por isabel perez suarez (15 intervenciones) el 21/07/2005 12:52:27
Yo revisé el archivo orantins.log pero no sé si es ese

Por favor, sigue sin funcionarme y no se exactamente porque, me sigue dando el mismo error.

Alguien puede decirme paso por paso lo que tengo q hacer y en que archivo log para reparar el problema?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01034.

Publicado por Edgar Guzman (6 intervenciones) el 21/07/2005 14:12:43
intentaste levantarla?

1) conectate con la siguiente instruccion

sqlplus internal (enter)

2) coloca el siguiente comando

startup

Para revisar el archivo log que te indico has una busqueda en tu equipo con la siguiente condicion :

alert*.log

El nombre completo que deberia traerte es aler___.log acompañado con el nombre de la instancia que tiene tu base de datos.

Indicame el Sistema operativo que tienes para ayudarte con la busqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01034.

Publicado por isabel perez suarez (15 intervenciones) el 28/07/2005 17:50:30
Mi sistema operativo es windows 2000

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si lo consigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar