Oracle - Fallo de importacion por espacio insuficiente

 
Vista:

Fallo de importacion por espacio insuficiente

Publicado por Karina (53 intervenciones) el 19/08/2005 10:42:24
Hola:
Mi problema es que al principio de la importación de un fichero dmp me sale el siguiente error:
---------------------------------------------------------------------------

IMP-00017: la siguiente sentencia ha fallado con el error 1119 de ORACLE :
"CREATE UNDO TABLESPACE "RBS" BLOCKSIZE 8192 DATAFILE '/bd/orabd1/ZAZADCI0/"
"datafile/rbs01.dbf' SIZE 104857600
EXTENT MANAGEMENT LOCAL "
ORA-01119: error al crear el archivo de base de datos '/bd/orabd1/ZAZADCI0/dataf
ile/rbs01.dbf'
---------------------------------------------------------------------------
buscando información sobre errores encontré:

ORA-01119: error in creating database file 'string'
Cause: Insufficient space on device.
Action: Decrease the size of the requested file or allocate a file on another device with more available space. If a file size was not specified in the statement, then specify a file size smaller than the available space on the device.
---------------------------------------------------------------------------
Esto quiere decir que la máquina donde estoy importando el fichero no tiene suficiente espacio para:
SIZE 104857600, del tablespace que creo?? Por favor si alguien lo sabe comentarme algo, que no estoy segura si estoy en lo correcto.

muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo de importacion por espacio insuficiente

Publicado por mery (11 intervenciones) el 22/08/2005 21:28:14
Una buena forma de que no te salga este problema en el tablespaces RBS de tipo UNDO es que a la hora del import le pongas commit=y si lo haces por comandos o si lo haces graficamente selecciones donde dice commit , otra formas es que le agreges un datafile a tu tablespace, pero la primera soluciona el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo de importacion por espacio insuficiente

Publicado por Un Lego (1 intervención) el 23/08/2005 13:59:32
hola soy nnovato en esto, no se si mi ayuda te servira
1º Has comprobado que tengas espacio en sistema?
2º Si tienes espacio has comprobado que el tablespace definido es de tipo autoextend si no es asi puedes declararlo fe forma facil con el manager de oracle

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar